top
Image Alt

EQUIPO

Gloria Domecq

Crecí en cocinas muy grandes en Vigo, con mi abuela materna y su deliciosa merluza con ajada, con mi madre y sus riquísimos guisos y arroces, con mis tías gallegas y andaluzas, todas con enorme personalidad que se traducía a los fogones.
Me alimenté de aromas: bizcochos recién hechos, sofritos, quesos cremosos con membrillo y ollas llenas de vida y calor que se mezclaban con los gustos exóticos andaluces que heredé de mi padre.
Supe, desde pequeña, que quería ser cocinera.

Un mundo de sabores

Empecé muy joven, con 18 años, a ampliar mi universo gastronómico en Londres, donde decidí dedicarme a la cocina natural conectada con la tierra.

Seguí descubriendo sabores y secretos de cocina: especias de la India, parmesano italiano, las técnicas francesas y los sabores árabes, griegos y turcos.

En Italia aprendí el respeto al producto autóctono, auténtico y silvestre. Sus vidas giran en torno a los huertos, los olivos, las conservas, los paseos por el bosque para recoger plantas comestibles, la mamma haciendo pasta fresca toda la mañana, la despensa llena de conservas caseras de tomate, calabacines, berenjenas, higos secos, manzanilla y cebollas silvestres en vinagre. Allí me formé en cocina tradicional italiana en la Escuela de 
Hostelería de Bolonia, en alta cocina natural con Piero Battistini y trabajé como chef en varios restaurantes como el Centro Natura y el India World que hacía fusión indo italiana.

En París estudié los secretos de la cocina y repostería francesa en la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu. Aprendí a gestionar cocinas profesionales y, con 23 años, ya era jefa de cocina en el restaurante R’Aliment y Biotifoul. Fue duro pero maravilloso. Los parisinos pedían sabores nuevos, había que innovar, convertir guisos y salsas tradicionales en nuevas experiencias. Además la multiculturalidad parisina me enseñó la gastronomía
 árabe, que luego pude perfeccionar en Marruecos.

 Tras 11 años de aprendizaje internacional, siempre con Galicia en el corazón, la tierra donde siempre me he sentido afortunada y orgullosa de pertenecer, decidí mi regreso para compartir todo lo que había aprendido.


Estaba preparada para mi próximo viaje, en mi propia tierra.

La esencia de Galicia: un catering con encanto

Empecé mi primera aventura emprendedora con Ecogloria, un obrador ecológico de repostería y empanadas tradicionales que tuvo mucho éxito. Además impartí numerosos cursos de cocina natural, sabrosa y ecológica. Fui creciendo y rodeándome de profesionales que me ayudaron a convertirnos en lo que somos ahora.

Era el momento de crecer, innovar y ampliar la empresa, así nace Gloria Domecq Catering, un servicio de cocina que rescata, revaloriza y quiere sorprender con un catering de pura esencia de la cocina gallega, y sus productos autóctonos tradicionales, con toda la cultura culinaria del mundo que fui absorbiendo en mis viajes.

Hay mucha riqueza gastronómica de Galicia por recuperar, y nuestro objetivo es investigar, revalorizar el pasado y estudiar el futuro de una cocina con mucha personalidad, de una materia prima fresca de máxima calidad, con una explosión de sabores y mucho arte.

Además Galicia está rodeada de belleza natural, por eso nuestros platos y nuestras decoraciones combinan elementos de la naturaleza gallega, ramas, flores frescas, frutas y otros elementos creando presentaciones originales y sorprendentes, para disfrutar con todos los sentidos.

Estoy muy bien acompañada

Estoy muy bien acompañada de un equipo de profesionales de la hostelería.

Nuestros cocineros que realizan su trabajo con la máxima eficacia y profesionalidad.

Nuestros colaboradores de mesas temáticas son auténticos expertos en cocinas muy variadas, desde nuestro célebre y autóctono pulpo a feira hasta el lejano sushi que siempre combinamos con pescados gallegos.

Y nuestro equipo de camareros, ayudantes de cocina y mantenimiento, que con destreza y elegancia sirven nuestros catering para hacerlo todo más fácil, sencillo y agradable.

Por último, nuestra decoradora por excelencia, Gloria Pérez Pernas, que consigue recrear ambientes de la naturaleza, mágica y personal, con un toque especial decorando mesas con ramas silvestres o frutas frescas, alfombras que dan calor y color o adornar cualquier espacio donde se quiera sentir el momento, saborear, relajarse, disfrutar.

Una mezcla entre calidad y buen gusto

¡El mejor trato posible y qué bueno todo! Todos los invitados me siguen diciendo lo bien que comieron, todos los aperitivos buenísimos y la merluza un escándalo. ¡Ha sido un gusto trabajar con ellas, por el esfuerzo que hicieron para que todo saliese perfecto y al gusto de los novios!

Adela

La mejor elección para nuestra boda

Buscábamos algo especial para nuestra boda, no queríamos el típico banquete nupcial y apostábamos por comida de calidad. Desde el primer momento supimos que este era nuestro catering, el trato, la flexibilidad, las ideas, el producto!.

Bibiana

Boda difícil debido a los alérgenos a evitar

Aunque se lo pusimos difícil, ya que necesitábamos un menú libre de gluten, lácteos, huevo y frutos secos, lo superaron con creces y estaba todo buenísimo. La decoración es sencilla y con mucho gusto. Sin duda, fue un acierto.

Tatiana

Menú vegano, ecológico y sin gluten

Comida espectacular, impresionante, exquisita, elaborada con mimo y cariño. Casi lo describiría como un trabajo de artesanía. Se encargan de la decoración de toda la boda y lo hacen con un gusto exquisito, creando armonía entre el entorno y la comida que preparan.

Isabel

Cumplen con creces lo esperado y más.

¿En qué boda te dan comida respetable con el medio ambiente, respetando las distintas dietas que puedan existir, de forma artesanal, y que además te incluyan la decoración? Este es el catering.

Almudena

¡Exactamente lo que buscábamos!

¡Todo perfectísimo! ¡La decoración increíble! ¡La comida increíble! ¡No tengo palabras! ¡Recomendadísimo! ¡No dudéis! ¡Sobre todo si buscáis decoración y catering! ¡Super simpáticos y atentos a todo momento!

Sara

Solicita nuestro Dossier

Y ELIGE TU MENÚ PERSONALIZADO

Te enviaremos nuestro dossier con toda la información para que puedas conocer nuestra variada carta de productos y servicios y consultar cualquier duda.

Síguenos en Instagram

para hacer boca