top
Image Alt

EVENTOS EMPRESA

DESAYUNOS/ COFFEE BREAK

CÓCTEL / COMIDAS

FIESTAS NAVIDAD

Un evento original para tu negocio

Tenemos varias propuestas para que elijas

¿Qué necesitas?

Sabroso y especial

Tu empresa es única, por eso convertimos tu evento en una reunión original con mucho sabor, con productos gallegos certificados de primera calidad, sabores nuevos y presentaciones auténticas que ¡sorprenderán!

Personalizados

Puedes elegir tu catering especial para todo tipo de dietas e intolerancias alimentarias como alimentos sin gluten, vegano, etc. para adaptarte a todos los asistentes.

Extras

Si quieres dar un toque de originalidad, elige alguno de nuestros extras como la cocina en directo (Showcooking) o quizás necesites mobiliario para el evento, una elegante carpa o una decoración exclusiva y acogedora.

Catering y picoteo para eventos de empresa

Desayunos

Te preparamos una gran mesa buffet, combinando dulce y salado con deliciosa bollería y repostería elaborada en nuestro obrador, café ecológico, tés y zumos.

Cócteles

Una espectacular mesa de quesos artesanos y embutidos, deliciosas empanadas gallegas, nuestra focaccia fina de cebolla y alcaparras con xarda curada,entre otros. Acompañado de vinos gallegos y cervezas artesanas.

Menús sentados

Tosta de roast beef, limón y mostaza, vieira gratinada con panceta de porco celta, carrilleras guisadas al mencía con cremoso de patata y boniato y tarta fina de manzana especiada con toffe entre otras delicias.

WORKSHOPS

¿Necesitas un catering completo de varios días?

Para cualquier evento -cursos y retiros de empresa, deportes, yoga, danza, música, fotografía etc.-, nos encargamos de todo: desayuno, almuerzo, meriendas, cenas, infusiones y cafés durante todo el día ¡con nuestro toque especial!
Nos adaptamos a vuestras preferencias alimentarias con menús variados, ricos y saludables.
Aporta valor ofreciendo salud y buen ambiente.

Nuestra decoración sorprendente

Es uno de nuestros servicios estrella: crear ambientes y espacios acogedores para disfrutar, hablar, reír y divertirse.

Y nuestro toque especial

Cuidamos de la naturaleza

Utilizamos todos los productos ecológicos que nos permite el menú.

Confiamos en productores locales

Cuidamos a los productores y empresas locales utilizando sus materias primas frescas y sabrosas.

Libre de plásticos

Nuestro sistema de trabajo es muy limpio: libre de plásticos, minimizando residuos al máximo.

Productos de huerto

Cultivamos y utilizamos productos de nuestro propio huerto.

Una mezcla entre calidad y buen gusto

¡El mejor trato posible y qué bueno todo! Todos los invitados me siguen diciendo lo bien que comieron, todos los aperitivos buenísimos y la merluza un escándalo. ¡Ha sido un gusto trabajar con ellas, por el esfuerzo que hicieron para que todo saliese perfecto y al gusto de los novios!

Adela

La mejor elección para nuestra boda

Buscábamos algo especial para nuestra boda, no queríamos el típico banquete nupcial y apostábamos por comida de calidad. Desde el primer momento supimos que este era nuestro catering, el trato, la flexibilidad, las ideas, el producto!.

Bibiana

Boda difícil debido a los alérgenos a evitar

Aunque se lo pusimos difícil, ya que necesitábamos un menú libre de gluten, lácteos, huevo y frutos secos, lo superaron con creces y estaba todo buenísimo. La decoración es sencilla y con mucho gusto. Sin duda, fue un acierto.

Tatiana

Menú vegano, ecológico y sin gluten

Comida espectacular, impresionante, exquisita, elaborada con mimo y cariño. Casi lo describiría como un trabajo de artesanía. Se encargan de la decoración de toda la boda y lo hacen con un gusto exquisito, creando armonía entre el entorno y la comida que preparan.

Isabel

Cumplen con creces lo esperado y más.

¿En qué boda te dan comida respetable con el medio ambiente, respetando las distintas dietas que puedan existir, de forma artesanal, y que además te incluyan la decoración? Este es el catering.

Almudena

¡Exactamente lo que buscábamos!

¡Todo perfectísimo! ¡La decoración increíble! ¡La comida increíble! ¡No tengo palabras! ¡Recomendadísimo! ¡No dudéis! ¡Sobre todo si buscáis decoración y catering! ¡Super simpáticos y atentos a todo momento!

Sara

Solicita nuestro Dossier

Y ELIGE TU MENÚ PERSONALIZADO

Te enviaremos nuestro dossier con toda la información para que puedas conocer nuestra variada carta de productos y servicios y consultar cualquier duda.

¿Quieres conocernos un poco más?

Somos un equipo especializado en catering y eventos con + de 20 años de experiencia
Soñamos, por eso innovamos.