top
Image Alt

BLOG

Nacemos de la esencia de la cocina gallega, pero queríamos más.

Por eso hoy te presentamos un nuevo concepto de gastronomía: deliciosos productos gallegos, distintas culturas culinarias y mucho arte natural en las presentaciones de nuestro nuevo proyecto: Gloria Domecq Catering.

“Ahora más que nunca hay que volver a la naturaleza y a todo lo que nos ofrece, y revalorizar nuestro valioso producto y entorno gallego”. Gloria Domecq así lo explica en la nota de prensa que hemos enviado hoy a medios para presentar nuestro nuevo proyecto. “La cocina gallega ha viajado con nosotros, es mucho más rica y se puede combinar con otras técnicas culinarias, sin olvidar el entorno privilegiado que nos rodea, que hay que mostrar y disfrutar”.

Como sabréis si nos seguís nuestras propuestas gastronómicas son muy amplias y eso hace que muchos novios con intolerancias alimenticias y dietas diferentes nos confien su boda.
En este caso nuestra pareja I+M, querían un menú vegano y sin gluten por ser la novia y algunos de los invitados celíacos. Por supuesto el hecho de que existan impedimentos para utilizar ingredientes más habituales en cocina no significa que nadie vaya a pasar hambre o a no disfrutar de la comida, siempre creamos menús con variedad de platos para que todo el mundo disfrute.

Síguenos en Instagram

para hacer boca