top
Image Alt

BLOG

Como sabréis si nos seguís nuestras propuestas gastronómicas son muy amplias y eso hace que muchos novios con intolerancias alimenticias y dietas diferentes nos confien su boda.
En este caso nuestra pareja I+M, querían un menú vegano y sin gluten por ser la novia y algunos de los invitados celíacos. Por supuesto el hecho de que existan impedimentos para utilizar ingredientes más habituales en cocina no significa que nadie vaya a pasar hambre o a no disfrutar de la comida, siempre creamos menús con variedad de platos para que todo el mundo disfrute.

Legacy Workshop es un taller de fotografía y retiro para profesionales de la fotografía, organizado por la encantadora pareja alemana que forma Muse and Mirror. Está abierto a fotógrafos de celebraciones y en él se reúnen, desde hace un par de años, grandes artistas de la fotografía de bodas.

El año pasado el lugar elegido fue el Castelo de Santa Marta de Portuzelo en Viana do Castelo, Portugal. Este año, en su segunda edición, vuelven a repetir destino del 14 al 19 de abril.

Síguenos en Instagram

para hacer boca