top
Image Alt

ESPACIOS

¿Necesitas un espacio?

Elige el que más te guste o podemos realizar el evento en tu propio espacio.
Jardines del Pazo de Urzáiz

PAZO DE URZÁIZ

El Pazo de Cadaval-Urzáiz está situado en Nigrán (Pontevedra) fue construido entre los s.XIV-XVII. Con una torre almenada, hórreo y capilla rodeados de unos jardines ideales para celebraciones. Dispone de varios espacios y salones interiores donde poder realizar eventos que gestionamos en exclusividad.

QUINTA DE COUSELO

Pequeña y acogedora bodega en O Rosal (Pontevedra) que data del año 1800, donde se elaboran grandes vinos. Instalaciones acogedoras y salas acondicionadas para celebrar cualquier tipo de evento, sus jardines tienen unas vistas panorámicas impresionantes sobre los viñedos.

PAZO DE OURIL

Un encantador pazo exquisitamente actualizado y decorado en Bueu (Pontevedra), rodeado de un maduro y cuidado jardín rústico, dentro de una finca arbolada con piscina, hórreo, palomar y un gran patio. Privacidad y paz, en plena naturaleza con unas preciosas vistas a la Ría de Pontevedra.

Pazo Moreira

PAZO DE MOREIRA

Situado en Ponteareas (Pontevedra), cuenta en con una iglesia parroquial del S. XVI-XVII donde pueden realizarse oficios religiosos. Jardines arbolados de ambiente discreto, rústico y de contacto con la naturaleza. Dispone de un salón con una capacidad para 250 personas.

Espacio MUTA

En pleno centro de Vigo (Pontevedra) se encuentra MUTA, un espacio singular con capacidad para 100 personas, en el que el estilo industrial y el arte contemporáneo se fusionan y donde podrás celebrar conferencias, presentaciones, reuniones de empresa o cualquier evento en un ambiente acogedor y sofisticado.

TU ESPACIO

¿Dispones de tu propio espacio o tienes interés en celebrar tu evento en un lugar especial? ¿Te gustaría celebrar un evento en tu casa o empresa? Podemos desplazarnos, te asesoramos y te proporcionaremos todos los servicios, desde carpa, mantelería, menaje hasta la decoración, encargándonos de todo lo necesario para que sea un éxito.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si dispones de un espacio con encanto para celebrar cualquier tipo de evento y quieres sacarle partido ¡contáctanos!

Solicita nuestro Dossier

Y ELIGE TU MENÚ PERSONALIZADO

Te enviaremos nuestro dossier con toda la información para que puedas conocer nuestra variada carta de productos y servicios y consultar cualquier duda.

¿Quieres conocernos un poco más?

Somos un equipo especializado en catering y eventos desde el 2015 con más de 20 años de experiencia en el sector.
Soñamos, por eso innovamos.