top
Image Alt

BODAS

PREBODAS Y PEDIDAS

BODA SENTADA

Aperitivos variados y quesos gallegos en catering para bodas Galicia

BODA CÓCTEL

BODA VEGANA/ SIN GLUTEN

Tu Boda será ÚNICA

Descubre nuestras propuestas

Menús con efecto Ohhhh!

Sabrosos y originales

Trabajamos productos gallegos certificados de primera calidad, frescos y muy ricos, combinados con sabores nuevos y unas presentaciones auténticas que ¡sorprenderán a tus invitados!

Personalizados

Elige menús especiales para todo tipo de dietas e intolerancias alimentarias: sin gluten, vegano, etc. para poder ofrecer una boda a tu medida. Solicita nuestro dossier y elige a la carta tu boda.

Extras

Ofrecemos servicios extras como Show cooking, recenas con encanto, carpas originales o animación infantil que quizás necesites o te apetezca contratar.

Nuestros Aperitivos

Ravioli de calabacín relleno de langostino, Bocados de pan de centeno, queso San Simón y albóndigas de rubia gallega o Crujiente de maíz y porco celta entre un amplio surtido.

Nuestros Platos

Lomo de merluza gratinada con salsa de albahaca y calabacín salteado, Raviolis de calabacín, cigalas, y langostinos o Solomillo de ternera gallega con salsa de tetilla, milhojas de patata y manzana entre otras exquisiteces.

Nuestros Postres

Algunos de nuestros dulces son la Tarta espumosa de chocolate, crujiente de avellanas y sal de Guérande, la Tartaleta de chocolate blanco y arándanos o la Tarta de tetilla y mermelada de membrillo ¡Elige!

Nuestra decoración sorprendente

Es uno de nuestros servicios estrella: crear ambientes y espacios acogedores para disfrutar, hablar, reír y divertirse.

Y nuestro toque especial

Cuidamos de la naturaleza

Utilizamos todos los productos ecológicos que nos permite el menú.

Confiamos en productores locales

Cuidamos a los productores y empresas locales utilizando sus materias primas frescas y sabrosas.

Libre de plásticos

Nuestro sistema de trabajo es muy limpio: libre de plásticos, minimizando residuos al máximo.

Productos de huerto

Cultivamos y utilizamos productos de nuestro propio huerto.

Una mezcla entre calidad y buen gusto

¡El mejor trato posible y qué bueno todo! Todos los invitados me siguen diciendo lo bien que comieron, todos los aperitivos buenísimos y la merluza un escándalo. ¡Ha sido un gusto trabajar con ellas, el esfuerzo que hicieron para que todo saliese perfecto y al gusto de los novios!

Adela

La mejor elección para nuestra boda

Buscábamos algo especial para nuestra boda, no queríamos el típico banquete nupcial y apostábamos por comida de calidad. Desde el primer momento supimos que este era nuestro catering, el trato, la flexibilidad, las ideas, el producto!.

Bibiana

Boda difícil debido a los alérgenos a evitar

Aunque se lo pusimos difícil, ya que necesitábamos un menú libre de gluten, lácteos, huevo y frutos secos, lo superaron con creces y estaba todo buenísimo. La decoración es sencilla y con mucho gusto. Sin duda, fue un acierto.

Tatiana

Menú vegano, ecológico y sin gluten

Comida espectacular, impresionante, exquisita, elaborada con mimo y cariño. Casi lo describiría como un trabajo de artesanía. Se encargan de la decoración de toda la boda y lo hacen con un gusto exquisito, creando armonía entre el entorno y la comida que preparan.

Isabel

Cumplen con creces lo esperado y más.

¿En qué boda te dan comida respetable con el medio ambiente, respetando las distintas dietas que puedan existir, de forma artesanal, y que además te incluyan la decoración? Este es el catering.

Almudena

¡Exactamente lo que buscábamos!

¡Todo perfectísimo! ¡La decoración increíble! ¡La comida increíble! ¡No tengo palabras! ¡Recomendadísimo! ¡No dudéis! ¡Sobre todo si buscáis decoración y catering! ¡Super simpáticos y atentos a todo momento!

Sara

Solicita nuestro Dossier

Y ELIGE TU MENÚ PERSONALIZADO

Te enviaremos nuestro dossier con toda la información para que puedas conocer nuestra variada carta de productos y servicios y consultar cualquier duda.

¿Quieres conocernos un poco más?

Somos un equipo especializado en catering y eventos con + de 20 años de experiencia
Soñamos, por eso innovamos.