top
Image Alt
Gloria Domecq Catering

Legacy Workshop 2019 · Cocinando para fotógrafos de boda en Portugal

Legacy Workshop es un taller de fotografía y retiro para profesionales de la fotografía, organizado por la encantadora pareja alemana que forma Muse and Mirror. Está abierto a fotógrafos de celebraciones y en él se reúnen, desde hace un par de años, grandes artistas de la fotografía de bodas.

El año pasado el lugar elegido fue el Castelo de Santa Marta de Portuzelo en Viana do Castelo, Portugal. Este año, en su segunda edición, vuelven a repetir destino del 14 al 19 de abril.

EcoGloria será de nuevo el catering oficial de Legacy Workshop. Sus organizadores son vegetarianos y les apetecía organizar esta semana con cocina vegetal, ecológica y sana para digestiones ligeras, que les permitiese trabajar intensamente en los talleres durante la semana. Durante 5 días servimos comida vegetariana, las opiniones del año pasado fueron muy positivas pues les encantó a todos los participantes, incluso a los que tenían reservas por no comer carne o pescado durante esos días.

En este trabajo es muy importante adaptarnos a los horarios ya que, dependiendo como transcurra el taller en cada dia y cada momento las clases se alargan o se acortan, así que siempre mantenemos comunicación directa y en sincronía con el discurrir de los talleres para servir las diferentes comidas.

Nos adaptamos también a personas con intolerancias especificas cuidando cada comensal personalmente. Y nos encargamos de que durante el día los participantes dispongan de té, café, fruta y algún dulce sano para picar.

Hemos tenido la suerte de que los fotógrafos captaran imágenes de nuestro trabajo y de algunos de los platos que servimos, y podemos mostraros también algunas de las fotos que surgieron del workshop porque son pura delicia visual. Pronto volveremos a compartir esta experiencia de nuevo y podremos mostraros más imágenes.

Gracias a Vivid Simphony por el robado!

Deja un comentario