top
Image Alt
Gloria Domecq Catering

I+M · Boda vegana y sin gluten por el rito celta en Casa Lourán

Como sabréis si nos seguís nuestras propuestas gastronómicas son muy amplias y eso hace que muchos novios con intolerancias alimenticias y dietas diferentes nos confien su boda.
En este caso nuestra pareja I+M, querían un menú vegano y sin gluten por ser la novia y algunos de los invitados celíacos. Por supuesto el hecho de que existan impedimentos para utilizar ingredientes más habituales en cocina no significa que nadie vaya a pasar hambre o a no disfrutar de la comida, siempre creamos menús con variedad de platos para que todo el mundo disfrute.

Esta boda fue muy especial, nos encargamos de la decoración incluido el círculo celta donde el druida celebraría la unión, de la comida al aire libre y del baile en la palleira de una localización preciosa: Casa Lourán, una casa rural cerca de las Fragas do Eume en A Coruña.

Como veréis en las maravillosas fotos del fotógrafo Pablo LaGuia que nos han permitido publicar los novios, todo estaba en armonía. Un espacio rural con unos rincones increibles, una novia nada convencional entrando a caballo, un grupo tradicional de música gallega, el rito celta guiado por Borja Rubio Eventos  y por supuesto la comida artesanal elaborada por nosotros.

Os dejamos con algunas de las imágenes, pero para nosotros lo mejor ha sido leer la opinión que la novia nos dejó en bodas.net:

“Comida espectacular, impresionante, exquisita, elaborada con mimo y cariño. Casi lo describiría como un trabajo de artesanía. Se encargan de la decoración de toda la boda y lo hacen con un gusto exquisito, creando armonía entre el entorno y la comida que preparan. Trabajan respetando el medio ambiente sin generar plásticos. ¡Todo fresco y casero! ¡Cocinado al momento! Los postres también los hacen ellos y son un espectáculo. El trato de todo el equipo es inmejorable, siempre atentos y serviciales. Relación calidad-precio excelente, pues hay muchísima gente trabajando para que todo sea más que perfecto. Gloria, la dueña, es una persona que vive con pasión lo que hace, pone alma y corazón en su comida. Sus platos enamoraron a toda mi familia, amigas, amigos y a todos los profesionales que trabajaron en la boda. ¡Impresionante! “

Deja un comentario