top
Image Alt
Gloria Domecq Catering

Gloria Domecq Catering: un nuevo concepto de gastronomía gallega

Nacemos de la esencia de la cocina gallega, pero queríamos más.

Por eso hoy te presentamos un nuevo concepto de gastronomía: deliciosos productos gallegos, distintas culturas culinarias y mucho arte natural en las presentaciones de nuestro nuevo proyecto: Gloria Domecq Catering.

“Ahora más que nunca hay que volver a la naturaleza y a todo lo que nos ofrece, y revalorizar nuestro valioso producto y entorno gallego”. Gloria Domecq así lo explica en la nota de prensa que hemos enviado hoy a medios para presentar nuestro nuevo proyecto. “La cocina gallega ha viajado con nosotros, es mucho más rica y se puede combinar con otras técnicas culinarias, sin olvidar el entorno privilegiado que nos rodea, que hay que mostrar y disfrutar”.

Nacimos como Ecogloria, un pequeño obrador que pronto empezó a hacer eventos, bodas y más celebraciones que los clientes nos demandaban. Y nos dimos cuenta que se podían hacer muchas más cosas. Magia y esencia gallega.

Empezamos a trabajar y lo primero que pensamos fue: si vas a celebrar algo ¿no quieres que sea muy especial? Éste fue nuestro punto de partida: queríamos que cualquier evento provocara un efecto Ohhhh!! Para no olvidar.

Así nace Gloria Domecq Catering.

Y ¿cómo hacer un evento con encanto? Ésta es nuestra receta:

1. Productos deliciosos: ante todo tiene que ser una experiencia gastronómica de primer nivel, y Galicia tiene materia prima exquisita y muy apreciada. Trabajamos el producto gallego autóctono (el porco celta, el Gallo de Mos, la Pesca de Rías, la tetilla combinada en diferentes platos, la empanada de maíz con centeno y grelos, etc.) y revalorizamos en nuestros platos diferentes hierbas aromáticas o los valiosos frutos rojos que proliferan en tierras gallegas.

2. Variados: combinamos estos productos con distintas culturas culinarias para enriquecer la experiencia gastronómica: ¡desde América a la India! ¿Porqué no un delicioso sushi de jurel o xarda o un curry thai de Gallo de Mos con arroz basmati? Si además se combinan con una deliciosa empanada de tetilla y verdura de nuestro huerto ¿no estás ya saboreándolo?

3. Entorno paradisíaco: queríamos además potenciar el espectacular entorno gallego natural. Por eso todas nuestras presentaciones cuentan con decoraciones especiales y originales en distintos pazos (como el Pazo de Moreira en Ponteareas, Pontevedra) o fincas con encanto (A Coutada en Celanova, Ourense), jardines botánicos como la Fundación Sales en Vigo o locales urbanos originales como el Espacio Muta. O tu propio espacio, ya que nos desplazamos a cualquier punto de la geografía española para eventos locales y reproducir el entorno gallego.

4. Dietas especiales: somos uno de los escasos servicios de cocina que ofrece menús especiales para dietas veganas o cualquier tipo de alergias alimentarias (sin gluten, sin lactosa, etc.).

5. Y respeto al medio ambiente: utilizamos productos frescos y locales, cultivamos nuestro propio huerto, utilizamos todos los productos ecológicos que permita el menú, cuidamos de los productores locales utilizando sus materias primas y hemos establecido un sistema de trabajo muy limpio, libre de plásticos y minimizando residuos al máximo.

¿Qué tipo de eventos hacemos?

• Bodas de todo tipo: sentada, coctel o pedidas y prebodas

• Eventos empresa: desayunos, workshops, ferias, fiestas de navidad o comidas

• Reuniones particulares: fiestas y aniversarios, bautizos, comuniones, o cualquier evento privado.

Y sí, nuestra empresa por supuesto está preparada para el COVID, adaptándonos a todas las exigencias sanitarias relativas a la hostelería en seguridad para garantizar la máxima higiene y seguridad sanitaria.

Queremos ofrecerte la mejor experiencia. Comer en sí mismo es un placer, pero el entorno tiene que ser también mágico como el que podemos disfrutar en Galicia.

¿Te gusta?

Te damos la bienvenida a un nuevo concepto de celebrar ¡por todo lo alto!

Tú solo disfruta.



 

Deja un comentario